620296372 mcm@mcmcasas.com

Contamos con un estudio experto en construcción en madera

Arquitectos creativos

Además de personal altamente capacitado en todas las áreas, MCM cuenta con un equipo de arquitectos creativos y expertos en construcción y estructura de madera.

Desarrollo integral

MCM ofrece el desarrollo integral del diseño, el estudio geotécnico del terreno, la tramitación legal y planos técnicos para la construcción de tu vivienda individual o conjuntos.

p

Solucionamos problemas

MCM puede adaptar a estructura de madera cualquier proyecto ideado para construcción tradicional.

e

Cumplimos promesas

Nuestra experiencia nos permite mantener el tiempo y el coste en el marco presupuestado inicialmente, evitando los inesperados y frecuentes retrasos tan habituales en la construcción tradicional que crean incertidumbre en el cliente.

La madera en la arquitectura es una alternativa inmejorable. El objetivo de MCM como empresa constructora de casas de madera es la satisfacción del cliente a través del diseño, el confort y la calidad. Por eso nuestras viviendas están creadas con un concepto arquitectónico y estructural específico, con un procedimiento y unos materiales determinados para garantizar la seguridad de los usuarios y de los bienes que albergan. Nuestro equipo pone cada solución al servicio de cada necesidad y no siempre condicionada a razones económicas. Cuéntanos tu proyecto y nosotros lo pondremos sobre el terreno.

MCM cuenta con un equipo especializado en arquitectura sostenible en todas la áreas, que escucha  y atiende las necesidades de los clientes con respeto, calidad máxima, responsabilidad y riguroso cumplimiento. Hemos construido una reputación, sobre un servicio personal y cercano. 

Nuestra estrategia de empresa implica servicios de asesoramiento desde la etapa previa a la construcción, desde el concepto inicial hasta la entrega de la vivienda, con un riguroso programa de objetivos sin tiempos muertos ni sorpresas negativas en el presupuesto.

Algunos de nuestros proveedores de confianza

logo rockwool
logo Roca
logo nuñez
viveros rucat
werzalit

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.